Acerca de nosotros

Somos una empresa de mercadeo y publicidad ubicada en el sur de la florida, nuestro propósito es desarrollar y ejecutar junto a usted la mejor estrategia digital para su empresa. Para esto hemos renovado nuestros servicios, ajustándolos y enfocándolos en las necesidades de las marcas hoy en día.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales formados en Mercadeo, Publicidad, Finanzas, Liderazgo y Organización empresarial. En base a la mezcla de estos conocimientos logramos potencializar cada departamento de su compañía. Dejar tus proyectos en nuestras manos, será tu mejor decisión.

Nuestra identidad de marca

Nuestra marca fue fundada bajo el concepto de la creación humana, es decir la combinación de dos ADN´s  para crear una nueva vida. Nuestra marca representa uno de los dos ADN´s necesarios y la otra mitad es el potencial y visión de su empresa.

Mezclando tus ideas y proyectos con nuestro estilo moderno e innovador, lograremos el mejor resultado posible y cumpliremos los objetivos propuestos. Estos son algunos de nuestros principales valores.

Servicio al cliente

Innovacion

Profesionalismo

Nuestro equipo

Amanda Lee

Web Designer

Mike Stuart

UI / UX Designer

Tommy Lee

Support Manager

Mila Yong

CEO Company