Publicidad

La publicidad es una actividad clave para cualquier negocio. Es una forma de llegar a nuevos clientes y aumentar las ventas, ayuda a conectarse con los consumidores de la industria velozmente. Las comunicaciones publicitarias se pueden compartir a través de varios canales, incluidos sitios web, redes sociales, motores de búsqueda, mensajes de texto, correo electrónico y otros.

Anuncios tradicionales y online

La publicidad pagada es la forma más efectiva de mostrarse frente a los clientes deseados. Tanto si eres una start-up, o tienes una empresa consolidada, tú eliges tu presupuesto y nosotros nos encargamos de controlar tu ranking en los motores de búsqueda. VOC Digital también ofrece anuncios tradicionales, incluidas todas las formas de mercadotecnia y anuncios publicitarios que se pueden imprimir y usar.

VOC Digital - Advertising opportunities
VOC Digital - Advertising notifications

Mercadeo por email y mensajes de texto

Forma de publicidad dirigida a los números de teléfono y direcciones de correo electrónico de clientes nuevos y/o recurrentes. Esos mensajes o imágenes están altamente enfocados en públicos muy definidos y  requiere de los datos para funcionar correctamente.